El próximo 14 de febrero podremos ver de nuevo en la pantalla grande a John McClane, pero esta vez llegará acompañado por su hijo.

El nuevo póster de “A God Day to Die Hard” nos presenta juntos a los McClane. Padre e hijo aparecen hombro a hombro, portando ametralladoras, sucios, heridos, enojados y esperando a que llegue el enemigo para patearle el trasero al más puro estilo de las cintas de acción ochenteras. Detrás de los protagonistas sale lo que parece ser un edificio después de una explosión. El cartel es sencillo, pero hace que a uno le den ganas de ver la quinta cinta de la franquicia conocida en México con el título de “Duro de matar”.

En esta ocasión John McClane viaja a Rusia y, como siempre, se mete en problemas e intenta detener a los malos. La diferencia ahora, es que contará con la ayuda -inesperada- de su hijo, quien heredó la mala actitud de su progenitor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook