Tras haberse presentado exitosamente en festivales de cine como los de Venecia y Nueva York, la nueva película de Alejandro González Iñárritu por fin se estrenará en los cines de nuestro país en noviembre de este año y mientras llega, ya podemos ver su nuevo póster.

En el cartel está la imagen del superhéroe que era interpretado en televisión por el personaje principal de Birdman, también aparecen los rostros de algunos de los integrantes del elenco conformado por Michael KeatonZach GalifianakisEdward NortonEmma Stone y Naomi Watts, entre otros.

Birdman es una comedia de humor negro que muestra lo que pasa con un actor veterano y ególatra que se volvió famoso por hacer el papel de un superhéroe icónico y que ahora busca la forma de revivir sus viejos días de gloria.

El protagonista intenta montar un musical en Broadway para recuperar su fama, pero en los días previos al estreno lucha contra su ego para que todo le salga bien, además de que busca reencontrarse a él mismo y conectarse de nuevo con su familia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook