Antes de que la película 300: Rise of an Empire llegue a salas de cine, 300 afortunados fans podrán reunirse para ver 13 minutos de dicha cinta y llevarse el nuevo póster de colección creado por Mondo (mismo que pueden ver en la foto de arriba).

De acuerdo con un comunicado emitido por Warner Bros. y la actriz Lena Headey (Reina Gorgo en 300), en las próximas semanas se llevará a cabo un concurso para que 300 personas vayan a una función especial de la primera cinta de 300, donde también podrán ver un adelanto de 13 minutos de la nueva película y se lleven el increíble póster de colección que muestra a Jerjes debajo de una máscara de sangre.

La cinta, misma que se estrenará en México el 7 de marzo, fue dirigida por Noam Murro, tuvo como productor a Zack Snyder y su elenco incluye a Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro.

Este capítulo de la épica saga lleva la acción al mar y mostrará la feroz batalla librada entre los griegos, comandados por el general Temístocles, y el ejército del rey Jerjes, quien está respaldado por la vengativa Artemisa, comandante de la armada persa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook