Se acaba de estrenar un cartel más de la película en la que la popular actriz interpreta a una de las brujas más representativas de Disney. El arte es sencillo y sólo muestra a la protagonista.

Bajo la dirección de Robert StrombergMaleficent abordará la historia que ya todos conocemos de La bella durmiente, sólo que lo hará desde la peculiar perspectiva de la bruja, Maléfica.

Maleficent llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 30 de mayo y se estrenará en otros países durante las semanas posteriores a la fecha mencionada.

Esta película ha generado varias expectativas y son muchos los que ya quieren verla, sobre todo porque llama la atención ver a Angelina Jolie en el papel de Maléfica.

Les dejamos el nuevo póster de Maleficent para que lo vean y juzguen ustedes mismos qué tal luce la actriz caracterizada como la malvada bruja.

maleficentjolieposter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook