El 26 de julio del 2013 se estrenará la nueva película de Wolverine, en lo que llega échenle un ojo a su segundo póster oficial.

En su siguiente cinta individual, Logan viajará a Japón para reencontrar su camino después de todo lo ocurrido en “X-Men: The Last Stand”. El problema será que en lugar de encontrar tranquilidad, encontrará más problemas.

En el nuevo cartel de “The Wolverine” vemos al mutante meditando en el techo de un edificio, con la ciudad a lo lejos, mientras que está lloviendo. Él sostiene una katana con una mano y tiene sus garras listas en la otra. Parece estar esperando que inicie una pelea, o tal vez acaba de terminar una.

La gente detrás de la producción de “The Wolverine” ha comentado que será una cinta más oscura, en comparación a las apariciones anteriores del personaje en el cine. En unos meses lo comprobaremos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook