La próxima cinta en la que veremos al famoso actor, llegará a las salas de cine durante el mes de abril de este año y presentará una interesante historia que combina suspenso y ciencia ficción.

El nuevo póster de Transcendence muestra a su protagonista de espaldas y es fácil distinguir que unos cables están conectados a su cabeza, además de que plantea la pregunta de ¿qué pasaría si naciera una nueva inteligencia?

Esta película marca el debut como director de Wally Pfister, quien ha sido ayudante de dirección en las últimas cintas de Christopher Nolan. El elenco, además de Johnny Depp, incluye a Kate Mara, Morgan Freeman, Rebecca Hall, Cillian Murphy y Paul Bettany.

Transcendence se centra en un hombre que está obsesionado con la superioridad de las máquinas y su impacto en la sociedad, y se desarrolla en un futuro en el que la inteligencia artificial ya es consciente de sí misma y más lúcida que la de los humanos.

Mañana en la tarde saldrá el nuevo trailer de Transcendence, así que les recomendamos que estén al pendiente para que sean de los primeros en verlo. Mientras tanto, les dejamos el primer avance de la cinta.

YouTube video

Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook