Nos morimos de ganas por ver el spin-off de Breaking Bad en el que el conocido abogado Saul Goodman será el protagonista, es por eso que nos emocionamos cada vez que sale algún adelanto nuevo sobre la serie, sin importar que sólo se trate de un teaser de 10 segundos de duración como el que acaba de salir.

Better Call Saul comenzará a transmitirse en febrero del 2015, tendrá como protagonista al actor Bob Odenkirk y su primer temporada estará compuesta por 10 episodios.

La historia de esta serie comenzará a desarrollarse en el 2002 y no será lineal, ya que contará con ciertos saltos en el tiempo que la colocarán antes, durante y después de lo sucedido en Breaking Bad.

A continuación pueden ver el nuevo teaser de Better Call Saul. Esperamos que no pase mucho tiempo para que se estrene un trailer completo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook