Uno de los estrenos más esperados para los primeros meses de este 2014 es el nuevo filme de los Muppets, el cual llegará a las salas de cine durante el próximo mes de marzo.

Muppets Most Wanted mostrará lo que pasa con los simpáticos personajes cuando estos viajan a Europa para realizar una gira, durante la cual, sin querer se meten en muchos problemas debido a que un peligroso criminal internacional es igualito a la famosa rana Kermit.

Los Muppets vivirán una gran aventura a lo largo de Europa y buscarán la mejor forma para ayudar a Kermit e impedir que éste termine en la cárcel, pagando por crímenes que no cometió.

El teaser trailer más reciente de Muppets Most Wanted incluye fragmentos de escenas de la película, que no habían salido en los trailers anteriores, y también tiene una supuesta recopilación de tuits con mensajes emotivos y significativos sobre la cinta con la que Kermit y compañía regresará a la pantalla grande.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook