Hace un par de meses apareció el primer adelanto de Diana, película biográfica de la Princesa Diana, ahora ha llegado el momento de ver un nuevo trailer más completo.

Este año podremos ver una nueva cinta sobre la vida de Diana de Gales, una de las mujeres más importantes en todo el mundo, cuyo nombre quedó grabado en la historia por diversas causas.

Olivier Hirschbiegel dirige esta biopic que se centrará en lo que pasó durante los dos años previos a la repentina muerte de Lady Di, incluyendo la relación que mantuvo con el Dr. Hasnat Khan.

Diana será un drama que mostrará muchos de los momentos más difíciles por los que pasó la Princesa Diana, quien en esta ocasión es interpretada por la actriz Naomi Watts.

Es muy probable que esta película esté presente en las entregas de premios más importantes del próximo año, ya veremos qué tal le va y cómo reacciona la gente al verla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook