Después de la emoción que generó Nolan al aparecer en Comic-Con 2014 y tras confirmar que seguiría manteniendo en secreto la mayoría de los detalles finales de su última cinta… hoy por fin podemos ver un trailer nuevo de Interstellar.

El ambicioso proyecto de Christopher Nolan, que se estrenará el 7 de noviembre, mostrará lo que sucede con un grupo de exploradores que encuentran la forma de recorrer largas distancias en poco tiempo a través de agujeros de gusano en el espacio.

El guión fue escrito por Jonathan Nolan, hermano del director, y está hecho a partir de teorías científicas contemporáneas para darle más realismo a la historia. La película es protagonizada por Matthew McConaugheyAnne HathawayJessica ChastainMichael Caine y Matt Damon.

Para ver el avance, deben entrar al nuevo sitio oficial de Interstellar en ESTE LINK, y escribir en donde dice “Access Code” la clave: 7201969 (fecha del aterrizaje del Apolo 11 en la luna).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook