Si a ustedes les gustan las películas de desastres y todavía se emocionan cuando Twister pasa en la televisión, definitivamente vale la pena que vean el adelanto más reciente de Into the Storm, película que mostrará lo que pasa cuando una ciudad es arrasada por una serie de tornados sin precedentes.

Mientras la mayoría de los habitantes de la ciudad buscan un refugio para protegerse de la furia de la madre naturaleza, algunos cazadores de tormentas deciden aprovechar la oportunidad que se les presenta y se dirigen directamente a los tornados.

Into the Storm cuenta con la dirección de Steven Quale y las actuaciones de Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta y Max Deacon, entre otros.

Esta cinta tiene unos efectos especiales impresionantes y seguramente nos mantendrá muy atentos a todo lo que pase en ella cuando la veamos en cines. Se estrenará el próximo 8 de agosto, pero llegará a México hasta el 4 de septiembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook