Durante la transmisión de la edición de este año de los Grammy, se estrenó el adelanto más reciente de la película en la que Angelina Jolie interpreta a una de las brujas más representativas de Disney.

Bajo la dirección de Robert Stromberg, Maleficent abordará la historia de La bella durmiente desde el punto de vista de la bruja, Maléfica.

Aunque el nuevo trailer de Maleficent no dura mucho, sí alcanza a mostrar fragmentos de varias escenas que no habíamos visto hasta ahora y que nos ayudan a entender más sobre la historia.

Maleficent llegará a las salas de cine durante el verano de este año y son muchos los que quieren verla, ya que llama mucho la atención ver a Angelina Jolie en el papel de Maléfica.

El trailer también incluye una nueva versión del tema clásico “Once Upon a Dream”, que en esta ocasión es interpretado por Lana del Rey.

Les dejamos el nuevo avance de la película que reinventa uno de los cuentos más conocidos que existen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook