Pues sí, una vez más habrá una nueva entrega de la saga de películas de terror de Actividad Paranormal, sólo que esta vez será la última…

Paramount Pictures lanzó un nuevo trailer de la que será la quinta y última parte de esta franquicia (aún no sabemos si ya era justo y necesario ponerle punto final a la saga, o si realmente la vamos a extrañar). Bajo el título de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, esta película llegará a los cines en octubre de este año.

La trama ahora girará entorno a los Fleeges, una nueva familia que tienen la desgracia de mudarse a una casa donde encuentran una caja con películas VHS en el garaje, y así descubren las cosas extrañas que les ocurrieron a Kristi y Katie, dos pequeñas que vivieron ahí.

Aquí el trailer:

Esta película será dirigida por Gregory Plotkin, y se dice que en esta quinta parte por fin serán respondidas todas las preguntas y dudas de los fanáticos de la franquicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook