Ya salió el segundo avance del remake de Robocop, éste incluye algunas escenas mostradas en el trailer anterior y otras nuevas en las que vemos al personaje principal en acción.

Después de muchos retrasos, la tan anticipada película dirigida por Jose Padilha se estrenará en las salas de cine el 12 de febrero del 2014 y por fin sabremos si realmente valió la pena la espera para ver esta nueva versión de la cinta original de 1987.

En este trailer hay más escenas con los personajes de Michael Keaton y Samuel L. Jackson, aparecen los robots a los que se enfrentará Robocop y también aparece el protagonista usando su nuevo traje en color negro y uno muy parecido al de las películas anteriores.

La historia del remake no cambia mucho y básicamente es la misma que conocemos: el policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) es herido de gravedad y posteriormente se convierte en Robocop, un nuevo tipo de policía que es mitad máquina gracias al uso de tecnología avanzada.

Les dejamos el nuevo trailer de Robocop, échenle un ojo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook