El aclamado director Steven Soderbergh nos trae una probadita de su nueva cinta “Side Effects”, un thriller protagonizado por varios reconocidos actores.

Después de haber dirigido filmes como “Contagion”, “Ocean’s Thirteen” y “Magic Mike”, Soderbergh regresa a la mira de todos con una película protagonizada nada más y nada menos que por Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum.

Para que nos vayamos dando una idea de lo que veremos en “Side Effects”, un nuevo tráiler fue dado a conocer:

“Side Effects” nos narra la historia de Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum). una pareja estadounidense que enfrenta una serie de problemáticos cambios en su vida cuando un psiquiatra (Jude Law) le receta a Emily unas pastillas contra la ansiedad, las cuales traen consigo varios efectos secundarios.

Aunque la película todavía no cuenta con una fecha exacta de estreno en México, en Estados Unidos saldrá el 8 de febrero… así que esperamos que en el país tenga una fecha similar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook