The Expendables 3 se estrenará en agosto de este año, así que falta poco para que veamos juntos de nuevo a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, quienes ahora estarán acompañados por Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel GibsonHarrison Ford, Kellan Lutz, Glen Powell, Ronda Rousey y Victor Ortiz.

En esta nueva cinta, Barney Ross y su equipo se enfrentarán a Conrad Stonebanks, co-fundador de The Expendables y traficante de armas, que quiere eliminar a Barney. Prepárense para ver más acción, muchas explosiones, grandes peleas y un enfrentamiento entre una nueva generación y la vieja escuela.

Vean el nuevo trailer de The Expendables 3, está muy completo y funciona muy bien para que entendamos más sobre la historia que veremos próximamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook