Dos días después de que aparecieran los nuevos pósters de “The Great Gatsby”, sale un nuevo trailer que muestra más de la película.

En este adelanto se da a conocer parte del pasado del personaje principal, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), quien es un aventurero, multimillonario y héroe de guerra. Luego de la introducción se muestra el estilo de vida ostentoso del personaje y al final se torna dramático.

Se ve que esta producción será muy buena, sobresale por toda su propuesta visual y vale la pena mencionar que su música también será otro de sus aspectos interesantes, o al menos eso parece en este adelanto en el que suenan de fondo “No Church in the Wild”, de Kanye West y Jay-Z, y un cover muy peculiar de “Happy Together”, entre otras canciones.

“The Great Gatsby” es la cinta más reciente del director Baz Luhrmann, se basa en la novela homónima escrita por F. Scott Fitzgerald y tiene todo el estilo característico de las grandes producciones hollywoodenses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook