El Wolfpack regresará a la pantalla grande a mediados de este año y todos estamos listos para ver una nueva aventura que estará llena de momentos incómodos e hilarantes. Mientras esta película llega, ya pueden checar su nuevo tráiler.

El avance más reciente de “The Hangover Part III” ya muestra más de su historia y esto ayuda a que nos demos una idea más completa acerca de lo que podremos ver cuando se estrene en los cines durante el siguiente verano.

Al igual que en el tráiler anterior, aparecen escenas del funeral del padre de Alan y de él con sus amigos de regreso en Las Vegas, pero también hay otras que no habíamos visto anteriormente, en las que un gangster (interpretado por John Goodman) captura al grupo de amigos y les pregunta sobre un viejo conocido suyo, Chow. Además, vemos a los protagonistas paseándose por Tijuana y en otras situaciones bastante cómicas.

“The Hangover Part III” se estrenará el próximo 24 de mayo en Estados Unidos y llegará a México hasta el 28 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook