Ayer se llevó a cabo un evento global con motivo del próximo estreno de la nueva película de Peter Jackson. El director y algunos actores aprovecharon la ocasión para responder las preguntas de los fans y presentar nuevo material de la secuela, incluyendo un trailer que ya pueden ver.

El Fan Event se transmitió en vivo desde cuatro ciudades que funcionaron como anfitrionas, en las cuales estuvieron repartidos el director y los actores: Orlando Bloom y Richard Armitage estuvieron en Nueva York, Evangeline Lilly estuvo en Los Ángeles, Peter Jackson estuvo en Wellington y Luke Evans, Lee Pace y Andy Serkis estuvieron en Londres.

La Ciudad de México, Bruselas, Hamburgo, Madrid, Miami, París, Roma, Sidney y Toronto también participaron en el evento, los fans de Tolkien de cada una de las ciudades mencionadas tuvieron la oportunidad de ver la transmisión del evento en cines previamente seleccionados.

Orlando Bloom, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Peter Jackson, Luke Evans, Lee Pace y Andy Serkis respondieron las preguntas de los fans que se encontraban en las ciudades anfitrionas, de los que estaban en alguna de las otras nueve ciudades participantes y de los que seguían la transmisión por internet y preguntaban por Twitter.

Uno de los ausentes al evento fue Martin Freeman, quien interpreta a Bilbo, pero mandó un video en el que se disculpó por no asistir. Peter Jackson aprovechó para presentar un nuevo detrás de cámaras en el que se muestra cómo fue parte del proceso para hacer la película. El cineasta también presentó una escena extendida de The Hobbit: An Unexpected Journey.

Los que no pudieron asistir al cine o no se encontraban en alguna de las ciudades participantes vieron todo en vivo por internet y si ustedes se lo perdieron les dejamos la repetición del Fan Event para que lo vean completo y se enteren de todas las novedades que el director y sus actores dieron a conocer.

YouTube video

Al final de la transmisión se estrenó el avance más reciente de The Hobbit: The Desolation of Smaug, que incluyó algunas escenas que se mostraron por primera vez.

Ya hay más partes con Bard (Luke Evans), Thranduil (Lee Pace), Legolas (Orlando Bloom) y Tauriel (Evangeline Lilly), personajes que serán importantes en la historia.

Otros personajes que aparecen mucho en este nuevo trailer son Bilbo (Martin Freeman) y Thorin (Richard Armitage).

Lamentablemente no hay un nuevo vistazo de Smaug y llama la atención que Gandalf (Ian McKellen) tampoco sale tanto como quisiéramos.

A continuación pueden ver el nuevo trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug.

YouTube video

Aunque se terminó la transmisión, el Fan Event continuó para los afortunados que se encontraban en las salas de cine, ya que ellos vieron 20 minutos de The Hobbit: THe Desolation of Smaug. Las escenas que se mostraron ya estaban terminadas y se veían muy bien.

El material mostrado incluyó un viaje en balsa de los enanos y Bilbo con Bard, el encuentro del hobbit con unas tarántulas gigantes y el momento en el que Bilbo conoce a Smaug.

Muchos fans mexicanos de El Hobbit disfrutaron del Fan Event, la mayoría se disfrazó y ganó premios especiales gracias a su creatividad. Les dejamos algunas fotos para que vean cómo se vivió el evento global en la Ciudad de México.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC  

Recuerden que The Hobbit: THe Desolation of Smaug llegará a las salas de cine el próximo 13 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook