Si se están preguntando si leyeron bien el título de esta nota, la respuesta es sí. Ya sabemos que Marvel lanzó el primer trailer de la esperada secuela de The Avengers apenas la semana pasada, sin embargo acaba de salir una versión extendida del mismo para que no dejemos de emocionarnos tan rápido con el futuro estreno de la película en la que veremos de nuevo a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye.

El nuevo adelanto de Avengers: Age of Ultron prácticamente es el mismo que salió la semana pasada, pero incluye una secuencia inicial en la que los integrantes de Los Vengadores, junto con James Rhodes (War Machine) y Maria Hill (ex agente de S.H.I.E.L.D.), se encuentran celebrando y tomando unas cervezas mientras compiten entre ellos para saber quién es capaz de levantar el poderoso martillo de Thor.

Fíjense en la cara que pone Thor cuando se da cuenta que el Capitán América puede mover un poco el martillo. Los héroes la están pasando bien y de repente llega Ultron. Después aparecen las mismas escenas que ya habíamos visto en el avance anterior, pero realmente vale la pena verlas de nuevo.

Recuerden que Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015, aunque llegará un poco antes a los cines de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook