Hoy tenemos una buena noticia para todos los trekkies que están ansiosos por la llegada de la secuela de la nueva saga de “Star Trek”: Acaba de salir un nuevo tráiler de “Star Trek Into Darkness” y ya pueden verlo.

En este nuevo adelanto, aparecen escenas que ya pudimos ver en los avances anteriores y otras que no se habían mostrado hasta ahora. El tráiler se centra en la rivalidad que nacerá entre el Capitán James T. Kirk y John Harrison, el peligroso enemigo al que se enfrentará la tripulación del Enterprise en esta ocasión.

Además se analiza el daño que John Harrison es capaz de causar, por lo que el tráiler tiene un tono más oscuro y desalentador. Pero, afortunadamente para nosotros no todo es malo en este avance, ya que también hay un breve vistazo de la bella Carol Marcus (un nuevo personaje que es interpretado por la actriz Alice Eve) en ropa interior, aunque no sabemos el por qué de dicha escena.

En resumen, “Star Trek Into Darkness” es una película que promete bastante. Esperamos a que llegue el 17 de mayo, día en el que se estrenará en cines.

Además del tráiler, se dio a conocer un nuevo póster en el que aparecen Uhura, Spock, Kirk y el ya mencionado John Harrison.

startrekintoposter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook