Hoy se reveló un trailer más de Tortugas Ninja, el cual muestra más escenas con los cuatro justicieros verdes en acción y también ofrece un nuevo vistazo de Shredder y Splinter. Además salieron nuevos posters individuales con cada una de las famosas tortugas.

Somos muchos los que estamos esperando el regreso de las Tortugas Ninja al cine y ya queremos que llegue el próximo 7 de agosto para que su nueva película se estrene en México. Bajo la dirección de Jonathan Liebesman, con la producción de Michael Bay y con la actuación de la bella Megan Fox como April O’Neil; la cinta reinventará la historia de LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello, al mismo tiempo que mostrará una nueva aventura en la que los cuatro héroes verdes se enfrentarán a Shredder.

Este filme ha generado muchas expectativas hasta ahora y varios fans de los personajes no están muy contentos con su nueva apariencia, pero pronto podremos ver la cinta y sabremos si la espera valió la pena, nosotros esperamos que sí y creemos que podremos ver un buen regreso de las Tortugas Ninja a la pantalla grande.

A continuación pueden ver el nuevo trailer de Tortugas Ninja y abajo encontrarán sus nuevos carteles.

YouTube video

rafa

miguela

leo

donatelo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook