La cuenta oficial de Spotify del Tri dio a conocer un playlist con el que los seleccionados se motivan antes de los juegos y nos topamos con una serie de rolas bien movidas como de antro. (No les gustará ir de fiesta a varios de ellos, ¿verdaaad?).

Previo al duelo con Jamaica del día de mañana, la cuenta de Spotify de la Selección Mexicana publicó una serie de canciones que los dirigidos por José Manuel de la Torre escuchan para motivarse y sentirse bien, antes de los encuentros.

El juego contra los caribeños es clave, ya que México necesita obtener los tres puntos para meterse de lleno a la pelea por uno de los 3 boletos y medio que la Concacaf ofrece para asistir a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Y para que “Chicharito”, Carlos Salcido, Giovani y compañía se sientan relajados, la música suena bastante en los vestidores del Tri. Rolas de Pitbull, Bingo Players y Will I. AM son las que los seleccionados escuchan.

Denle una checada:

¡Qué tal!

¿Necesitan esas rolas o le iría mejor algo de Sopitas FM?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook