El siguiente proyecto de DreamWorks Animation se llama “The Croods” y se estrenará en marzo del 2013, por lo que ya se está promocionando.

Y como parte de dicha promoción se acaba de publicar un póster animado de la película, a través de internet. En este cartel aparecen los protagonistas del film en medio de un bosque prehistórico y de repente llega un invitado inesperado que los asusta.

La historia de “The Croods” transcurre en la Edad de Piedra y tiene como protagonista a Crug, un hombre que es el Jefe de Caza de un pequeño pueblo prehistórico y que ve amenazada su posición con la llegada de un genio que tiene inventos revolucionarios como el fuego.

El protagonista deberá conducir con cautela a su familia más allá de su zona, después de que un terremoto destruye su casa. En su viaje, los personajes se encontrarán con un mundo desconocido y diversos peligros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook