El cartel más reciente de la secuela de Thor presenta una imagen que ya había salido, sólo que en esta ocasión se hizo con las figuras de LEGO.

El póster incluye a Thor, Jane Foster, Loki, Odín, Malekith y otros personajes de Thor: The Dark World; todos aparecen en sus versiones de LEGO.

Aprovechando que la cinta y el videojuego LEGO Marvel Super Heroes saldrán dentro de unas semanas, los ejecutivos de Marvel decidieron lanzar el cartel para promocionar ambos lanzamientos.

Y si dudan que el póster quedó bien, les dejamos el original para que los comparen y se den cuenta de que se diseñó con mucho cuidado.

thordarkpostern

Recuerden que Thor: The Dark World se estrenará en México el próximo 1 de noviembre. En este filme, el Dios del Trueno tendrá que unirse a Loki para enfrentar a un nuevo enemigo, Malekith, quien quiere destruir los nueve reinos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook