The Grand Budapest Hotel por fin llegará a las salas de cine de varios países, incluyendo México, en marzo de este año y muchos nos morimos de ganas de verla, pero, por el momento nos tendremos que conformar con ver su nuevo cartel.

Wes Anderson regresa a hacer lo que mejor sabe, dirgir grandes películas, y en esta ocasión contó con un elenco envidiable que incluye a Ralph Fiennes, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson, entre otros.

El nuevo póster de The Grand Budapest Hotel está muy bien hecho y tiene los rostros de algunos de los actores que participan en la cinta, al igual que varios de sus nombres.

The Grand Budapest Hotel muestra lo que sucede alrededor del robo y la recuperación de una valiosa pintura, mientras nace una peculiar amistad entre el consagrado conserje de un importante hotel y un joven empleado.

Vía: The Playlist

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook