Aquí tenemos una noticia que seguramente pondrá de buen humor a todos los que tienen ganas de ver algo nuevo de Dragon Ball, ya sea en la televisión o en el cine, ya que actualmente se está trabajando en una miniserie web basada en el anime Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks.

El proyecto antes mencionado está en desarrollo y está a cargo del grupo Robot Underdog, cuyos integrantes están convencidos de que Dragon Ball Z nunca se ha adaptado correctamente en live action -lo cual es algo con lo que estamos totalmente de acuerdo- y decidieron hacer algo al respecto.

La miniserie web aparecerá próximamente, bajo el título de Dragon Ball Z: Light of Hope, y se realiza de manera independiente sin el apoyo de un gran estudio, por lo que hay mucha libertad en su realización. También se está cuidando que el resultado sea una adaptación fiel a la fuente original con el objetivo de complacer a todos los fans de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Light of Hope todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada, pero lo más probable es que no tendremos que esperar mucho para poder verla. A continuación pueden ver el teaser trailer de la miniserie, además de un video que muestra cómo se hicieron los efectos especiales y algunas imágenes.

dbminiserie1

dbminiserie2

dbminiserie3

dbminiserie4

dbminiserie5

dbminiserie6

dbminiserie7

Vía: Robot Underdog

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook