El próximo 20 de junio se estrenará, en Estados Unidos, The Purge: Anarchy, cinta de terror en la que una vez más veremos lo que sucede durante la Expiación.

The Purge fue una de las películas de terror más exitosas del año pasado, así que no nos sorprende que se tomara la decisión de hacer una secuela que muestra lo que sucede con una pareja que se queda varada e indefensa en las calles de la ciudad durante el infame periodo de 12 horas en el que todos los crímenes son legales, lo cual es una bonita tradición que se da una vez al año.

El filme es dirigido por James DeMonaco, al igual que el anterior, y cuenta con las actuaciones de Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sanchez.

Ya salió el teaser trailer de The Purge: Anarchy, junto con el primer póster oficial de la cinta, en el que se recrea la bandera de Estados Unidos con las barras representadas con figuras armas.

purgeanarchy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook