Acaba de aparecer el primer póster oficial de la siguiente película dirigida por Joseph Kosinski.

En el cartel de “Oblivion” vemos un paisaje desértico en el que aparecen edificios en medio de montañas y cataratas, notamos la presencia del protagonista de la cinta, Tom Cruise, que se encuentra parado cerca de su vehículo y contemplando lo que tiene enfrente.

En una Tierra futurista, el mecánico Jack Harper (Tom Cruise) forma parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de una aterradora amenaza y su  misión está casi completa. Toda su vida cambia por completo cuando rescata a una bella desconocida, lo cual provoca una serie de acontecimientos que le hará cuestionarse acerca de lo que sabe, poniendo el destino de la humanidad en sus manos.

“Oblivion” es una película de ciencia ficción que se estrenará en abril del 2013, se trata del nuevo proyecto de Joseph Kosinski y a pesar de que apenas es el segundo del prometedor director, se esperan cosas buenas de él después de haber estado al frente de TRON: Legacy y hacerlo bastante bien. Lo más importante de este film es que cuenta con una historia original y no es más de lo mismo: un remake, reboot, secuela o precuela. Ya con eso nos basta para querer verla.

Además de Tom Cruise, en “Oblivion” también actúan Morgan Freeman, Melissa Leo y Olga Kurylenko.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook