Aunque la nueva película inspirada en las novelas de Suzanne Collins llegará a las salas de cine hasta noviembre de este año, acaba de salir su primer cartel oficial.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 será la primera de las dos cintas que saldrán del último libro de Los juegos del hambre y funcionará como introducción al desenlace de la franquicia cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence.

En el tercer filme de The Hunger Games veremos a Katniss Everdeen convertida en el símbolo de la rebelión que está en contra del Presidente Snow y que busca quitarlo del poder.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 también contará con las actuaciones de Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Sam Claflin, Natalie Dormer y Julianne Moore.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook