Este año llegará la conclusión épica de una de las franquicias cinematográficas más populares de los últimos años… “The Hangover”.

En “The Hangover Part III”, el Wolfpack estará de regreso para vivir una aventura más, que promete ser la más grande y desquiciada de todas. En esta ocasión, el grupo de amigos se reúne para realizar un viaje que los llevará de regreso a Las Vegas, para ayudar a Alan (Zach Galifianakis) a superar la reciente muerte de su padre. Esta película estará llena de situaciones absurdas que nos harán reír bastante, en ella nos encontraremos con personajes conocidos de las dos partes anteriores y uno que otro nuevo. Además, podemos esperarnos muchas sorpresas.

Para seguir con la emoción por el próximo estreno de “The Hangover Part III”, les dejamos su primer spot de televisión, en el cual pasa un poco de todo: Alan canta en un funeral, aparece Mr. Chow, los protagonistas se pasean por Las Vegas, una jirafa sufre un accidente y más.

YouTube video

El avance anterior llegó acompañado por tres nuevos posters en los que vemos a Mr. Chow, aterrizando en un paracaídas, el personaje que será interpretado por el actor John Goodman, quien aparece amenazando a Alan, y Stu, en una imagen dramática.

hangover3posternew

hangover3poster

thehangover3cartel

The Hangover Part III” se estrenará el 24 de mayo en Estados Unidos y el 28 de junio en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook