Muchos conocemos a Jon Favreau por haber sido el director de Iron ManIron Man 2, pero su nueva película se aleja de los cómics y es una comedia protagonizada por él mismo, en la que también aparecen las deliciosas guapas Sofia Vergara y Scarlett Johansson.

Chef se presentó en la pasada edición del SXSW y dejó buenas impresiones en aquellos que tuvieron la oportunidad de verla; se le ha descrito como una película divertida, original y entretenida, además de que algunos se han referido a ella como “Food Porn”.

Jon Favreau interpreta a un cocinero que pierde su trabajo luego de discutir con su jefe (Dustin Hoffman) y pelear por Twitter con un crítico culinario (Oliver Platt). El protagonista no tiene muchas opciones laborales y decide vender comida en un food truck mientras recorre las calles de Miami y lima asperezas con su hijo y su exesposa (Sofia Vergara).

Robert Downey Jr. hace el papel de un hombre que ayuda al personaje principal a comenzar su nuevo negocio y también aparece la sexy Scarlett Johansson, quien en esta ocasión dejó atrás su característica cabellera rubia.

Les dejamos el primer trailer de Chef, cinta que se estrenará el próximo 9 de mayo en Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook