Apenas ayer, Nelson Mandela cumplió 95 años, el día de hoy ya podemos ver el primer trailer oficial de Mandela: Long Walk to Freedom, película basada en su autobiografía homónima.

El pasado lunes salió un teaser trailer de la película dirigida por Justin Chadwick y protagonizada por Idris Elba, sin embargo no ofrecía mucho, ya que sólo mostraba al ex mandatario paseando por el campo. En cambio, el nuevo adelanto nos permite darnos una mejor idea de lo que podremos ver en la cinta que se estrenará en noviembre de este año.

Mandela: Long Walk to Freedom es un drama que muestra algunos de los episodios más importantes en la vida de Nelson Mandela, incluyendo su niñez y adolescencia, sus primeros intentos por hacer una diferencia, su matrimonio, los años que estuvo en prisión y su periodo como Presidente de Sudáfrica. 

La película se ve bien y seguramente dará mucho de qué hablar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook