El director de “Training Day” y “Tears of the Sun” nos trae su película más reciente, la cual está llena de acción y cuenta con un elenco de lujo.

Se acaba de presentar el primer tráiler de “Olympus Has Fallen”, cinta que se estrenará el próximo 22 de marzo y que cuenta con las actuaciones de Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Dylan McDermott, Ashley Judd y Melissa Leo.

En esta película de acción veremos a un ex guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos (Gerard Butler), ingresando a la Casa Blanca para rescatar al mandatario estadounidense (Aaron Eckhart), quien permanece como rehén de terroristas.

“Olympus Has Fallen” es una propuesta bastante interesante dentro de la cartelera de este año, por lo que sale en su primer tráiler suponemos que podría ser una grata sorpresa, pero eso ya lo sabremos en marzo, cuando se estrene.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook