La nueva cinta del director Nicolas Winding Refn y el actor Ryan Gosling, “Only God Forgives”, ya cuenta con un tráiler oficial… y aquí lo tenemos.

El filme, protagonizado por Gosling, Kristin Thomas, Tom Burke y Vithaya Pansringarm, será presentado en la edición 2013 del Festival de Cine de Cannes y se prevé que llegue a las salas de cine meses después, antes de que se termine este año.

Por lo pronto ya podemos disfrutar de su primer tráiler oficial, mismo que nos presenta varias escenas de acción y violencia protagonizadas por Julien (Gosling)… chequen los avances:

La película presenta una historia de criminales y venganza, en la que Julien vive exiliado en la ciudad de Bangkok y dirige un club de Muay Thai que sirve para disfrazar el negocio familiar: el tráfico de drogas. Cuando su hermano es asesinado, su madre llega a la ciudad y lo obliga a encontrar al asesino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook