Ya apreció el primer avance oficial de “Star Trek Into Darkness”, aunque dura poco, es claro el tono más oscuro que tendrá la película con respecto a su parte anterior.

Parece que la esperada secuela de la cinta dirigida por J.J. Abrams en el 2009 será de lo mejor que veremos en el género de ciencia ficción el próximo año, o al menos eso nos imaginamos después de ver su primer trailer. De entrada, nos damos cuenta que vuelven a aparecer personajes importantes como el Capitán Kirk, el Sr. Spock, Uhura y Hikaru Sulu, pero también se presenta por primera ocasión a otros nuevos, siendo el que llama más la atención el villano interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.

Aprovechando les dejamos la sinopsis oficial de “Star Trek Into Darkness”, cinta que se estrenará en mayo del 2013:

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, encuentran una imparable fuerza de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que protege, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con ajustes personales por completar, el Capitán Kirk encabeza una cacería humana a un mundo en zona de guerra para capturar a un hombre considerado como arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son empujados dentro de un épico ajedrez de vida y muerte, el amor cambiará, las amistades se romperán y deberán hacerse sacrificios en favor de la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook