Paul Feig, director de la irreverente y exitosa “Bridesmaids”, regresa en el 2013 con una nueva comedia titulada “The Heat”.

En su siguiente película, el realizador presenta una vez más a protagonistas femeninas, tal y como lo hizo en su cinta anterior. En esta ocasión, veremos a un par de mujeres que representan a la ley de diferentes formas: una como agente del FBI y la otra como integrante de la policía de Boston. Ambas son muy distintas entre sí, pero deberán encontrar la manera de poder trabajar juntas para cumplir con un objetivo en común, y mientras lo consiguen pasarán por una serie de situaciones bastante cómicas.

Las protagonistas de “The Heat” son Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Parece que Paul Feig decidió trabajar de nuevo con McCarthy gracias a la hilarante actuación que ella ofreció en “Bridesmaids”. Por su parte, Bullock ya ha demostrado su talento para la comedia y posiblemente esto llamó la atención del director.

“The Heat” se estrenará el 5 de abril del 2013, aquí les dejamos su primer trailer oficial.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook