En noviembre de este año podremos ver en la pantalla grande The Wolf of Wall Street, una nueva colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

La siguiente película del reconocido director se basa en las memorias de Jordan Belfort, un exitoso corredor de bolsa que hizo una gran fortuna en Wall Street y después terminó en una prisión federal, acusado de manipular valores bursátiles.

Leonardo DiCaprio será el protagonista, encabezando un elenco que también incluye a Jean Dujardin, Jonah Hill y Matthew McConaughey. La cinta mostrará todos los lujos y excesos con los que vivían Jordan Belfort y sus colegas, además de cómo eran sus negocios y sus actividades ilícitas.

The Wolf of Wall Street será uno de los estrenos fuertes de finales del año y probablemente tenga presencia en las entregas de premios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook