El filme más reciente de Ethan y Joel Coen ya cuenta con un nuevo adelanto, mismo que muestra más de la historia que podremos ver en la pantalla grande a partir del 6 de diciembre de este año.

Inside Llewyn Davis se presentó exitosamente en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, en la que ganó el Gran Premio del Jurado y dejó impresionados a muchos de los asistentes que la vieron.

En esta ocasión, los Coen presentan un drama que se desarrolla en el Nueva York de la década de los 60’s y narra la historia de Llewyn Davis, un músico, compositor y cantante de la escena folk de aquella época.

La película se basa un poco en la vida del músico Dave Van Ronk y también tiene cierta influencia de la etapa folk de Bob Dylan. El elenco está integrado por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, John Goodman y Garrett Hedlund.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook