Después de dar a conocer al mundo el FIFA World Cup 2014, EA Sports ha sacado a la luz un adelanto de lo que podremos encontrar en el Madden NFL 15 el próximo 26 de agosto.

En un video estelarizado por el linebacker de los Carolina Panthers, Luke Kuechly, la franquicia más famosa de los videojuegos deportivos hace alusión a la “transformación” que vendrá este año para Madden, en donde nos dejan ver el paso de lo real a lo virtual del jugador.

Chequen el trailer:

YouTube video

Al igual que sucedió el año pasado con Madden NFL 25 (por el aniversario a la serie), esta entrega solo llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, marginado un vez a Nintendo Wii U y como desde hace tiempo a la PC.

Si no eres amante del futbol y lo tuyo es ser un poco más rudo, aquí estará una opción más para entretenerte antes de que comience el Draft y por supuesto la temporada de la NFL.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook