Ya podemos ver un nuevo adelanto del documental sobre el fracaso que tuvo Alejandro Jodorowsky cuando intentó hacer una película basada en la novela de ciencia ficción Dune.

Jodorowsky’s Dune narra lo que sucedió a mediados de los años 70, cuando el director de culto tuvo la intención de adaptar al cine el libro escrito por Frank Herbert, pero no lo consiguió debido a que se trataba de un proyecto sumamente ambicioso y algo complicado.

Jodorowsky tenía grandes planes para su versión de Dune, él quería que actuaran su hijo Brontis, Orson Welles, Mick Jagger, David Carradine y Salvador Dali. Además, la banda sonora iba a estar a cargo de Pink Floyd.

El cineasta chileno no pudo realizar la película y ésta fue hecha por David Lynch años más tarde, pero Jodorowsky’s Dune nos da una idea de lo que pudo ser Dune bajo la dirección de Alejandro Jodorowsky.

El documental se estrenará en algunas salas de cine el próximo 21 de marzo, a continuación pueden ver su trailer oficial:

Vía: Yahoo Movies

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook