La siguiente cinta de David Cronenberg se estrenará en cines próximamente y hasta ahora le ha ido bien en los festivales en los que se ha presentado, así que ha comenzado a generar algunas expectativas y son muchos los que ya quieren verla.

Maps to the Stars ya cuenta con un nuevo trailer en el que se muestra más de su historia que sigue de cerca a una familia de Hollywood que es muy peculiar: el padre ha hecho una fortuna escribiendo libros de autoayuda, la madre maneja la carrera de su hijo de 13 años, la hija estuvo en un sanatorio en el que se le trataba por piromanía criminal y el hijo es un actor que acaba de salir de un programa de rehabilitación.

La película cuenta con las actuaciones de John CusackJulianne MooreMia WasikowskaRobert PattinsonOlivia Williams y Sarah Gadon. A continuación pueden ver el adelanto más reciente de Maps to the Stars.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook