Acaba de salir un par de adelantos de “The Incredible Burt Wonderstones”, película que se estrenará en marzo del 2013.

Esta cinta de comedia es protagonizada por Steve Carrell y Steve Buscemi, quienes hacen de un par de famosos magos de Las Vegas que acaban siendo sustituidos por el nuevo mago de moda, interpretado por Jim Carrey. Básicamente se trata de una película absurda que se burla por completo del oficio de la magia y que los hará reír bastante.

Burt Wonderstone y Anton Marvelton son los magos sensación de los más grandes casinos y hoteles de Las Vegas, hacen los trucos más impresionantes y gozan de una popularidad enorme. Pero todo cambia para este par de amigos con la llegada de Steve Gray, un mago muy al estilo de Criss Angel que lleva todo al extremo y cuya carta de presentación es la espectacularidad.

El trailer deja más que claro cuál será el tono del film, que también estrenó cuatro pósters, en los que aparecen sus personajes más importantes. Obviamente salen los tres actores antes mencionados en sus respectivos papeles de magos y la actriz Olivia Wilde, quien interpreta el papel de Jane, otra profesional de la magia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook