Para continuar con la promoción de su disco más reciente, el cual ha sido todo un éxito en ventas, Los ángeles Azules lanzaron el video correspondiente a la nueva versión de su tema “Cómo te voy a olvidar”, en el que colaboran con Kinky.

No hay duda de que “Cómo te voy a olvidar” es uno de los temas más emblemáticos de Los Ángeles Azules, además de que, nos guste o no, en cuanto comienza a sonar provoca que a muchos les de ganas de bailar. Al tratarse de una canción tan conocida, era importante reinventarla con mucho cuidado y exactamente eso fue lo que pasó al hacerle una nueva versión con la participación especial de Kinky.

La nueva “Cómo te voy a olvidar” suena bien, su video fue filmado en la Ciudad de México hace un par de semanas y el encargado de dirigirlo fue Paco Ibarra, quien nos regala escenas en las que, entre otras cosas, podemos ver a unas guapas modelos mostrando sus mejores pasos.

Échenle un ojo al nuevo video de Los Ángeles Azules con Kinky.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook