Más elementos escondidos en el sitio oficial de la banda Atoms for Peace siguen siendo encontrados por ociosos fans, y esta vez se trata de un video en vivo del nuevo grupo de Thom Yorke.

Desde hace varios meses se informó que si se hace click en cierta parte de la página de Atoms for Peace se podía descargar una canción de la banda, pero ahora si navegan el tiempo suficiente en el portal y esperan hasta que vean a un hombrecillo remando en un barquito, al momento de clickearlo van a ser dirigidos al video del grupo tocando “Judge Jury and Executioner” en vivo durante el festival japonés Fuji Rock.

Para que se eviten toooda la molestia y espera de buscar el video en la página de Atoms for Peace, grupo conformado por Yorke, Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco, aquí se los dejamos… disfruten:

YouTube video

Atoms for Peace lanzará su álbum debut, Amok, el 25 de febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook