La tercera película de Iron Man se estrenó en México el pasado 26 de abril y debutará en los cines de Estados Unidos el próximo 3 de mayo. Aprovechando que Iron Man 3 está de moda, compartimos con ustedes una parodia de su segundo trailer.

Resulta que estábamos navegando por internet y por casualidad nos encontramos con un divertido video en el que, con mucho ingenio y un presupuesto prácticamente inexistente, se recrea escena por escena el segundo trailer que se dio a conocer de Iron Man 3.

El trailer parodia de Iron Man 3 del cual les hablamos fue subido al canal de YouTube de fedfeclip. Vale la pena que vean el video completo y le pongan atención a todos sus detalles.

Si no los convenció, a continuación pueden ver una comparación que se hace entre el video y el trailer original de Iron Man 3.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook