Ganar la lotería, inventar una herramienta que pueda detener el tiempo o probar que el hombre realmente puede volar, serían cosas que posiblemente harían rico a alguien, pero desgraciadamente es algo muy complicado.

Todo el mundo tiene problemas por resolver, quisiéramos que se acabara la pobreza, quitarnos unos kilitos de más, que todos fuéramos más inteligentes, en fin, tantas cosas. Es por eso que Bussiness Insider creó una lista con las cosas que la humanidad necesita y que si uno pudiera cambiar se volvería millonario de la noche a la mañana.

El verdadero método para bajar de peso

Seguramente ya se han chutado todos los infomerciales en los que les aseguran que al tomar una pastilla diaria de chicozapote con semillas del árbol del Tule, su cintura y su peso disminuirán en menos de lo que leen esto, pero al realidad es que no hay nada que verdaderamente funcione. Han hecho estudios en los que modifican el cerebro de ratones, pero si ustedes encuentran algo mejor, avisen.

Hacer que el agua de mar sea potable

El problema con el agua es mundial, muchos lugares ya no tienen acceso a ella y poco a poco se acaba. Es por eso que algunas plantas desalinizadoras buscan revivir y darle un giro a su trabajo, ya que en un principio fue muy caro este trabajo, por lo que mediante energía solar buscan que máquinas funcionen en todo momento para extraer el mineral del agua y hacerla potable.

Predecir los desastres naturales

Ir contra la naturaleza es muy complicado, no podemos hacer nada cuando desata su poder contra nosotros, pero algo se puede intentar. Como si se trataran de un vidente, predecir un desastre natural podría salvar millones de vidas y de paso dejarles una lana en su cartera.

tsunami_japon_131

No más cables en nuestros aparatos

Nuestras computadoras, impresoras y alguno que otro aparato en el hogar ya pueden funcionar mediante WiFi o Bluetooth, lo cual es muy efectivo, pero nadie ha logrado hacer que estos aparatos sean funcionales sin ser conectados por un cable grueso y estorboso a la luz eléctrica. ¿Podrían?

Mayor sustentabilidad en la energía solar

En muchos países todavía estamos en pañales a la hora de aprovechar la luz del Sol. Primero por la educación que tenemos y en segunda porque parece ser un artículo de lujo. Es por eso que algunas empresas en Europa han buscado materiales más accesibles y que funcionen mejor a la hora de calentar agua o retener energía para producir electricidad.

Ser mejor que un hacker

El mundo del internet es muy amplio. Últimamente se han tenido muchos problemas alrededor del mundo y en todas las esferas de la sociedad con el espionaje, ya ni nuestra privacidad en redes sociales o corres se respeta. Es por eso que a algunos se les ha ocurrido acceder a dispositivos mediante otro dispositivo. Así que si alguien de ustedes puede hacer algo mejor que poner “EsTr3ll4R055A” en su contraseña, podrá tenerlo todo en esta vida.

Internet para todos, ¿qué no ya existía?

En muchas partes del mundo es una realidad, el internet está por todas partes, pero en lugares como México, luego hasta en las casas falla. Debido a eso Google ha creado el “Proyecto Loon”, en el cual por medio de globos aerostáticos piensan llevar modems a los lugares más lejanos y desconocidos.

Internet

Cero burlas por ser pelón

“Ese mi cabeza de rodilla”, es una de las tantas burlas que los calvos deben soportar a todas horas. Por eso razón algunos estudiosos de Yale, han llegado a la conclusión de que el problema puede solucionarse si se alteran de alguna forma las células madre que se encuentran debajo de la piel y que determinan cuánto cabello se tiene.

Convertirse en Mumm Ra

Pasan los años, se acaban las caricaturas locas y las películas de ciencia ficción que aseguran tener el antídoto contra la muerte y no vemos claro. Es por eso que la biofísica Cynthia Kenyon desarrolla el ‘proyecto Calico’, destinado a acabar con los efectos del paso del tiempo, con los cuales quieren que una persona de más de 70 años, tenga facultades como una de 40.

Las ideas están, solo hace falta ejecutarlas y puuum! ha volverse rico en un dos por tres.

***Vía Contexto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook