Ya falta menos tiempo para el estreno de la secuela de The Amazing Spider-Man, la cinta llegará a las salas de cine de México a finales de abril y su nuevo trailer saldrá durante los siguientes días.

En The Amazing Spider-Man 2, verán a un Peter Parker que intenta llevar una vida normal y hace todo lo posible para averiguar qué pasó en realidad con sus padres, al mismo tiempo que atrapa criminales y se prepara para enfrentarse a temibles villanos como ElectroRhino y Green Goblin.

Durante los últimos días se han publicado nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man 2, en una de ellas aparece Gwen Stacy y en otra vemos al Hombre Araña.

Además, desde el sábado 15 de marzo han salido otras imágenes que funcionan para hacer una cuenta regresiva que indica cuántos días faltan para que se estrene el siguiente trailer de la secuela.

El nuevo avance de The Amazing Spider-Man 2 debutará el próximo 19 de marzo, estén al pendiente de su salida.

spider2

spider4

spider3

spider1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook