Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) por fin tendrá su estreno comercial en las salas de cine de nuestro país el próximo 13 de noviembre. La gran mayoría de los que han visto esta película están de acuerdo en que se trata de la mejor que Alejandro González Iñárritu ha hecho hasta ahora y los que no la han podido ver, tienen muchas expectativas. Si creen que exageramos, pueden leer nuestra reseña de este filme.

Esta comedia de humor negro muestra lo que pasa con un actor veterano y ególatra que se volvió famoso por hacer el papel de un superhéroe icónico y que ahora busca la forma de revivir sus viejos días de gloria. El elenco de esta cinta está conformado por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, entre otros.

Mientras siguen pasando los días y llega la fecha de estreno de Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), les recomendamos que vean el siguiente video detrás de cámaras en el que, entre otras cosas, se habla de cómo se consiguió que esta película parezca realizada en una sola toma, cuando en realidad no fue así.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook