La nueva película del Capitán América llegará a las salas de cine de México el 28 de marzo y debutará en Estados Unidos el 4 de abril. Falta poco para que la secuela se estrene, así que les dejamos un nuevo detrás de cámaras de la misma para que sepan un poco más sobre lo que verán próximamente en la pantalla grande.

Captain America: The Winter Soldier mostrará lo que pasa con el primer vengador cuando trata de adaptarse al mundo moderno, al mismo tiempo que colabora con los agentes de S.H.I.E.L.D. y después descubre que su mejor amigo sigue vivo, sólo que ahora es un sujeto muy rudo al que se le conoce como Winter Soldier.

La cinta protagonizada por Chris EvansSebastian StanScarlett Johansson, tendrá mucha acción y una historia interesante. Además, estamos seguros que se darán algunas pistas sobre lo que pasará en la esperada secuela de The Avengers.

Si quieren saber más acerca de Captain America: The Winter Soldier, pueden ver el siguiente video detrás de cámaras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook